¡Hazte a un lado, Thanos!, ya llegaron las Paletas del Infinito

¡Hazte a un lado, Thanos!, ya llegaron las Paletas del Infinito

por Yisus

Perfectas para ver la película

México Mágico.- La fiebre de Avengers ha llegado de nueva cuenta y por última vez, por lo que estaremos viendo 14,000,605 de imágenes y memes sobre estos superhéroes en cualquier parte.

Durante 10 años se convirtió en una saga que ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo, tanto a los fanáticos de los cómics como a los que sólo conocen a la mujer maravilla, como Ana Bárbara.

Y es que hasta las paleterías se están uniendo al mame de este universo, como lo hicieron los genios de Pantera Fresca, lugar elegido por los dioses con las paletas que te harán sentir parte de los vengadores. Tuuutu tu tu tuuuu tu tu tuuuuuu, sonará de fondo al presenciar esta delicia.

Las paletas que sacó a la venta esta empresa mexicana están rellenas de un conejito de chocolate Turín, y cubiertas por cinco sabores diferentes, inspiradas en las mismísimas gemas del infinito.

Ahora ya no tienes excusa para sentirte un superhéroe de verdad, pues ya tienes a tu alcance una paleta perfecta para ti. Corre por la tuya a partir de mañana martes 30 de abril hasta agotar existencias.

 

Aquí te compartimos las cinco paletas que te hacen falta para derrotar a los males que constantemente acechan en nuestro planeta: el mal sabor y la aburrición. Trata de no saborear tu pantalla cuando las veas.

1. Primero lo primero, la de matcha o paleta del tiempo

 

2. Para la monja que llevas dentro, la de rompope o paleta de la mente

3. También tienen la paleta de la realidad sabor vainilla… pero es roja… pero es vainilla… ¡pero es roja!

4. Esta belleza de uva coco como la paleta del poder

5. Por último pero no menos importante, la paleta del espacio o de vainilla azul para los cuates

Con estas deliciosuras podrás pasar más tiempo con tu amigo el que siempre se está quejando del calorón y con el que nunca se calla sobre comics, dos en uno. De nada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar