Asciende a 246 el número de vejigas que explotan durante las 3 horas de Endgame

Asciende a 246 el número de vejigas que explotan durante las 3 horas de Endgame

por Lui

Se recomienda ir al baño antes

México.- El secretario de Salud reveló durante la mañanera de AMLO que ya se han registrado 246 casos de vejigas que han explotado en las salas de cine donde se proyecta Endgame, esto debido a la larga duración del filme.

“Esta cifra alarmante podría crecer a quinientos o a mil durante los próximos días, si no se toman las medidas adecuadas, pues la película Endgame no sólo rimpió todos los récords de taquillas, sino también rompió el récord de número de vejigas afectadas”, alertó el secretario de Salud.

Por su parte, los productores de esta película aseguraron que el “factor vejiga reventada” no lo habían tomado en cuenta cuando decidieron que la película durara tres largas horas. Por lo que se disculparon con los asistentes afectados y les desearon pronta recuperación, “upsis, jiji”, agregó un ingeniero de posproducción y remató con el emoji del changuito tapándose los ojos.

El gobierno de México ya está tomando cartas en el asunto y analiza cinco posibles soluciones al problema: 1) prohibir la entrada con bebidas para ver Endgame, 2) permitir que los asistentes puedan orinar en el vaso ya vacío, 3) hacer un intermedio, 4) recortar la película a dos horas, 5) crear un fondo para atender todas las vejigas que se revienten.

Mientras tanto, la comunidad fifí ha celebrado la lamentable noticia y exigen que AMLO renuncie si no pone una solución inmediata ante el problema. “Por la culpa del presidente me voy a quedar sin vejiga”, exclamó un derechairo a mitad de la película.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar