Joven peregrina por 12 cines sin lograr conseguir un boleto para Endgame

Joven peregrina por 12 cines sin lograr conseguir un boleto para Endgame

por Lui

Miles de personas se suman a la peregrinación

México.- “Un boletito para Endgame que le sobre… por favor… aunque sea hasta adelante, aunque sea doblada al español… con lo que me pueda apoyar”, exclamó desesperado Javier Medina, luego de ir a doce cines y no encontrar lugar para ver la película.

 

Mónica, novia de Javier, explicó avergonzada que desde las diez de la mañana comenzaron su largo andar de cine en cine para conseguir lugares y poder ver la película, pero a las ocho de la noche aún no habían tenido éxito.

“Al principio nos pusimos especiales y queríamos dos asientos juntos, de en medio, y ver la película en su idioma original, pero conforme nos decían que ya no había lugares nos fuimos desesperando y ahora lo único que queremos es ver la película, aunque sea sentados en el piso”, recalcó Mónica con un nudo en la garganta.

Otros miles de individuos en la misma situación de Mónica y Javier se han unido a la peregrinación para encontrar “el cine prometido” donde puedan ver Endgame. Sin embargo, esta situación comienza a descontrolarse y las calles de la Ciudad están siendo invadidas por personas desesperadas que corren de un lugar a otro, como si mañana fuera el fin del mundo.

“No voy a dejar de andar hasta encontrar un cine con lugares, no me importa si debo irme caminando hasta el ficticio estado de Tlaxcala, pero voy a ver esta película, lo juro por el Capitán América”, expresó amenazante Javier, mientras tomaba un báculo, miraba al horizonte y proseguía su marcha.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar