A este pobre chavito se lo sonaron recio por andar diciendo spoilers de Endgame

A este pobre chavito se lo sonaron recio por andar diciendo spoilers de Endgame

por Lui

Esto ya se descontroló

El Internet del Mame.- El peor enemigo de la humanidad actualmente es la tormenta de spoilers que nos invaden todos los días y no nos permiten sentirnos a salvo, al menos que ya hayamos encontrado boleto para ver Endgame en las próximas horas.

Sin embargo, los spoilers ya se han salido de las redes sociales y se han materializado en niños rata que se divierten troleando a los que se encuentran en la fila ansiosos por entrar y ver la última película de Marvel.

Tal es el caso este chavito que llegó a un cine de Causeway Bay, Hong Kong, y decidió acercarse a la fila de gente para revelar escenas importantes de la película. Hay gente que sólo quiere ver arder el mundo.

Obviamente, el afectado fue el mismo morrito, pues esto es el mundo real y a muchos asistentes no les pareció el chistecito y le propinaron una buena pamba china (literal) para que le bajara dos rayitas a su desmadre.

Esta noticia la reportó el diario Asia One, y hay quienes sospechan que se trata de fake news; sin embargo, sea falsa o no, que se tome como ejemplo, amenaza, escarnio y advertencia para los que se atrevan a hacer este tipo de crímenes gravísimos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar