El verdadero Rey del Norte (no El Bronco) anduvo libre por toda la ciudad y ni quien lo pelara...

El verdadero Rey del Norte (no El Bronco) anduvo libre por toda la ciudad y ni quien lo pelara…

por Redacción

Es bien cotorro ese Juanito

Nueva York.- Se acerca el momento decisivo para todos los fans de Game of Thrones: ¿gana el bien o gana el mal?. A pesar de que todos sabemos que gana el bien porque sino nada nos faltaría para desquiciarnos completamente, con GoT siempre le atinas a ver quién se va a petatear esta temporada.

Es entonces que los actores se lanzan a promocionar el chow con divertidas actividades donde salen de infiltrados para cotorrear con sus fans y que estos reaccionen enloquecidos al ver a sus héroes en persona.

Lamentablemente este no fue el caso, pues el mismísimo Jon Snow se presentó live full HD con varios citadinos, que lo recibieron con varios “meh”, sin que nadie lo reconociera en lo más mínimo.

Por si esto no fuera lo suficientemente indignante para un descendiente de los Targaryen, Juanito Nieve invitó a este sujeto a ver el final de temporada ¡en exclusiva!, a lo que el hombre respondió: “pos igual eh”.

Más ninguneado que tu prima la que espera ser influencer con 2 mil seguidores, Aegon Targaryen se despelucó ante cámara, se quitó la barba falsa y reveló que ERA EMILIA CLARKE, o sea Daenerys de la casa Targaryen Primera de su Nombre Reina de los Ándalos los Rhoynar y los Primeros Hombres Señora de los Siente Reinos la Que No Arde Protectora del Reino Khaleesi del Gran Maro de Hierba Princesa de Rocadragón y Reina de Meereen!!!!!!!!

Por si esto no fuera lo suficientemente (y exagerado, la verdad, ya tengo sueño y siempre que tengo sueño tiendo a exagerar las cosas), Emilia invita a todos a donar a su fundación para apoyar a las personas que, como ella, sufrieron aneurismas cerebrales a cambio de un par de horas de convivencia sana. Ella sí es la reina de reinas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar