Clásico que siembran una planta de mota frente a un kinder de la CDMX

Clásico que siembran una planta de mota frente a un kinder de la CDMX

por Yisus

Ah, pero el problema sigue siendo la cerveza fría

Cedemex.- Mientras los diputados de Morena están más preocupados por la venta de cerveza tibia, los marihuanos siguen haciendo de las suyas por las calles de la Ciudad de México, pues esta vez decidieron sembrar una planta de mota frente a un kinder.

Este hecho tan trágico sucedió en la alcaldía de Benito Juárez, en la calle de Segovia, casi esquina con Andalucía, a 10 pasos del kinder Villa Infantes, en donde apareció la mata de marihuana que volvería agua la boca de León Larregui, y las autoridades no han hecho nada al respecto, demostrando, una vez más, que los niños son lo último en la lista de prioridades de la 4T.

Según reportó El Big Data, la mata de cannabis tiene 40 centímetros de altura, y al parecer ya lleva varias semanas plantada ahí, aunque ha logrado pasar desapercibida. Un carpintero que vive muy cerca del lugar de los hechos, comentó que hace unos días llegó una jovencita con los ojos bien rojos y trató de arrancar la planta, pero como no lo logró se fue por un bajón.

Por su parte, el kinder Villa Infantes manifestó que nadie se había dado cuenta de la planta de cannabis, pues acaban de pasar las vacaciones de semana santa, tiempo en el que la mata de mota debió de crecer mucho más. 

Los vecinos siguen pasando por ahí y parece que nadie se cuenta, sin embargo, si pasa un marihuano, detectará la mata en cuestión de segundos. Esto nos ha hecho pensar que en la Ciudad de México hay más plantas de marihuana en la calle que buenas personas o cerveza fría. 

Seguiremos informando hasta que la mota y la cerveza fría sean legales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar