¿Recuerdas a este niño que construía castillos de arena en sus sueños? ¡Pues ya se nos va a la playa!

¿Recuerdas a este niño que construía castillos de arena en sus sueños? ¡Pues ya se nos va a la playa!

por Teki

Porque no todo son memes

México.- Hace unos días, circuló el video que bien pudo haber pasado como uno de los mejores memes de la temporada vacacional. El video consiste en una entrevista publicada por Multimedios en la que un morrito cuenta que lo que más le gustaba en vacaciones era construir castillos de arena, aunque sólo en sus sueños.

 

El video más allá de ser tomado como algo gracioso, conmovió a las redes sociales, la farándula y demás personas que vieron el video. Por esa razón, diversos famosos se dieron a la tarea de contactar al pequeño para que pueda construir castillos de arena en la playa y no sólo en sus sueños:

Afortunadamente, más de uno se puso en contacto con la mamá de Andrik (el morrito) para hacer la vaquita y picharle unas vacaciones a la playa. Entre los que propusieron cumplir este sueño, fueron el conductor de Multimedios Ernesto Chavana y Fer Gay, conductor de Fox Sports.

Y no sólo famosos se unieron a esto, pues VivAerobús comentó en la publicación de Facebook, que ellos se mochaban con los boletos, mientras que el hotel Mía Reef les comentó que ellos se ponían con el hospedaje:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar