Lanzan el clásico Mario Kart para celulares y el mundo es un lugar mejor

Lanzan el clásico Mario Kart para celulares y el mundo es un lugar mejor

por Adolfo Santino

Momento de lucir tu virginidad

Estudio de Gus Rodríguez.- Mario Kart llegará a tu celular, pero sólo si tienes Android, ya que si tienes Apple, eres fifí y te gusta que te limiten las aplicaciones y el espacio en tu celular, no (¿Cómo va la división creada por el magnánimo presidente?).

Así lo anunció Nintendo América, y el tan popular video juego verá la luz en su versión Beta a principios de mayo, y sería lanzado definitivamente en el verano de este año, en uno de las noticias más esperadas por los chavorrucos vírgenes por cicatrización.

El juego se espera que tenga la modalidad en línea, es así que podrás jugar con tus conocidos sin necesidad de estarse viendo las caras, y así las groserías que profieras cuando te lancen un rayo o un caparazón azul no serán escuchadas.

Nintendo confirmó el lanzamiento que se venía rumorando desde hace varios años, pero aclaró que por al principio sólo estará disponible en Japón y ‘Norte América‘, lo que nos deja dudas pues cuando les conviene, México es parte de ese sub continente, y cuando no, nos colocan en el Caribe, tal y como lo hace la CONCACAF y la ONU.

Esperemos con ansías el lanzamiento pues cada día se necesitan nuevos pretextos para ver la pantalla del celular y evitar el contacto con las personas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar