Clásico que eres Ana Bárbara y haces el ridículo en plena premier de Avengers

Clásico que eres Ana Bárbara y haces el ridículo en plena premier de Avengers

por Oso Rulo

Cuando te invitan a una fiesta y no sabes de quién es

Foro TV.- La humanidad se supera a cada momento, no importa cuándo leas esto. Esta ley de oro, como mandato de Murphy se aplica en todas las dimensiones posibles y en las intensidades más irreales. Hoy Ana Bárbara (¿quién?), distinguida personalidad mexicana, inició su día creyendo que nunca podría superar su polémico momento ante las cámaras por no saberse el Himno Nacional en plena final de la Liga MX.

La voluntad es más fuerte que el sentido común, desafortunadamente, y gracias a Dios es loque nos trae a esta nota el día de hoy. Disfruten un previo momento.


La cantante tuvo la bella oportunidad de vivir el sueño friki de ir a la premier oficial de Avengers: Endgame junto a su familia. Ana tuvo el honor de ser entrevistada por el Werever calvo y respondió con toda la sabiduría posible ante la pregunta de Cuál es su superheroe favorito. No dejemos más a la especulación, tiren su veneno con todo gusto, servilletas en el dispensador de la izquierda.

Si bien nuestra adorada actriz cometió lo que puede serun inocente error, los fans de 37 años con obesidad mórbida no se lo perdonaron. “Cómo es posible que confunda a dos de las mayores marcas de comics” dijo Manuel mientras el obo se cosía en sus axilas.

Si bien no supó contestarle, fue la cara y paciendia de su hija que terminó por corregirla y enmendar el error. No todos los días  tienes la oportunidad de cometer un gran perro oso en plena función estelar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar