Miles de mexicanos se dicen asombrados al descubrir para qué sirven las banquetas

Miles de mexicanos se dicen asombrados al descubrir para qué sirven las banquetas

por Yado

“No sabíamos que por ahí también se caminaba”

México.- Nuestro país es muy rico, grande, hermoso, inigualable, sus paisajes envidiables, sus laderas interminables, su gente que no sabe para qué sirven las banquetas.

Ya estamos casi a la mitad del 2019 y esto ha sido un problema desde que se construyó la primer banqueta, lugar por el que nadie ha caminado nunca, pero miles de mexicanos se dieron cita en el Zócalo capitalino esta mañana para recibir un tremendo aviso de su nueva majestad AMLO El Gris, anuncio por el cual se tuvo que despertar más temprano de lo habitual.

Las cientos y cientos de personas que estaban ahí reunidas escucharon de viva voz, el tan importante anuncio que hizo nuestro presidente:

“LAS BANQUETAS SIRVEN PARA CAMINAR SOBRE ELLAS, NO A UN LADO DE ELLAS”, exclamó el supremo líder, dicho esto se regresó a desayunar y seguir trabajando.

La gente quedó impactada, nadie sabía qué estaba pasando, todos voltearon a ver sus propios pies y asombrados, decidieron dar el primer paso, levantaron el pie derecho y lo pusieron sobre una de esas cosas raras, seguido, el pie izquierdo, para tener así el cuerpo completo arriba de una de ellas, las llamadas “ban-que-tas”.

Esperemos que después de este anuncio, la cuarta transformación se vea de verdad reflejada y este tipo de acciones, sumándonos uno a uno como mexicanos, podamos llevarlas a cabo, buscando siempre un bien común.

Así que si tú eres de esas personas que no saben usarlas o les vale, aquí tienes un increíble video para que veas cuánto trabajo cuesta hacer una para que no las andes usando:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar