Joven ve toda la saga de Marvel para reafirmar su virginidad

Joven ve toda la saga de Marvel para reafirmar su virginidad

por Lui

El Papa ya quiere canonizarlo

México.- Iván Velázquez, joven en proceso de chavorruquización, decidió ver nuevamente las 22 películas del Universo Marvel para poder disfrutar mejor del próximo estreno de Endgame y, de paso, reafirmar su virginidad vitalicia.

Doña Esther, madre de Iván, afirmó que a su hijito le fue creciendo poco a poco un aro angelical en la parte superior de su cabeza, conforme iba viendo más películas de superhéroes; además, un aura blanquísima y luminosa comenzó a rodear su cuerpo.

La pulcra e incorruptible hazaña de Iván llegó hasta los oídos de diversos monasterios que se interesaron por el caso. En consecuencia, diversos monjes le han recomendado a Iván que continúe por ese camino célibe y que, si así lo desea, se vaya a vivir con ellos para practicar una vida sin pecado.

Sin embargo, el joven fanático de Marvel anotó que la virginidad contraída luego de ver el maratón de películas fue un evento secundario que no lo esperaba, “no modo, es el precio que debo pagar por volverme experto en estos temas”, expresó Iván.

Por su parte, el Papa Francisco también mostró interés por el joven célibe, e incluso ya está planeando comenzar los trámites de canonización, los cuales son algo tardados, pero garantizarían que en el año 2136 Iván se convierta en San Iván de Iztapalapa, santo patrono de los frikis.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar