¿Britney está en un psiquiátrico contra su voluntad? Te lo explicamos con perritos

¿Britney está en un psiquiátrico contra su voluntad? Te lo explicamos con perritos

por Redacción

Te contamos el drama de #FreeBritney ¡con perritos!

Misterios del Tercer Milenio – Los 2000s no hubieran sido lo mismo sin Britney Spears. Luego de su meteórico ascenso como colegiala, azafata, esposa de Madonna y amiga de las serpientes, la Princesa del Pop tuvo un colapso nervioso que alimentó tabloides de escándalos por años. Todavía recordamos ese icónico momento de 2007 donde una parvada de periodistas desesperados por sacar la nota grabaron hasta el último detalle de su crisis nerviosa.

Aunque se repuso heroicamente desde entonces y ha retomado su carrera y su corona de Princesa del Pop, recientemente fue ingresada en una clínica psiquiátrica. La cosa es que muchos fans creen que puede haber algo más detrás de este suceso.

Nos clavamos leyendo teorías de conspiración para que tú no tuvieras que hacerlo, y acá te tenemos la historia completa de la conspiración contra Britney Spears… ¡explicada con perritos! Porque todos amamos a los perritos.

1. La salud mental de Britney ha sido noticia algunas veces en el pasado

 

2. Luego del episodio con el paraguas, Britney fue puesta en una figura legal conocida como “tutela temporal” bajo el control de su padre.

3. Esto quiere decir que, aún siendo mayor de edad, su padre se hace cargo de tus asuntos, finanzas y cosas porque te consideran incapaz física o mentalmente para hacerte cargo tú…

 

4. Ahora, antes de obtener la tutela, su padre era cocinero. De pronto y gracias al colapso mental de su hija, se vio en control de una maquinaria del pop valuada en millones de dólares.

5. Hay evidencia de que a Britney no le encantaba esta tutela y varias veces intentó contratar un abogado para deshacerse de ella.

6. Los abogados de Britney (más bien, los abogados del papá de Britney) lucharon por hacer la tutela permanente y así ha sido desde 2008.

7. Bajo esta tutela, Britney no puede administrar su dinero, votar, tener su propio celular, manejar o casarse. Lo que sí puede es hacer dinero: Ha sacado tres discos y ha salido de gira mundial TRES (3) veces.

 

8. En 2009 intentó quitarse la tutela y contactó a un abogado, diciéndole que su papá había amenazado con quitarle a sus hijos si lo hacía.

9. Algunos medios como Forbes han cuestionado la legalidad de esta tutela, pues no es normal que a una mujer de su edad no le permitan ni tener un celular.

 

10. A esta trama se suma la abogada Lou Taylor, quien fue la que le aconsejó a los BritneyPapás meter a su hija en una tutela. En el pasado había intentado que pusieran a Lindsay Lohan en una.

 

11. Britney ha dicho en entrevistas que no le encanta su tutela y que la limita mucho creativamente y como persona, pero su equipo siempre censura esas partes de las entrevistas

12. Recientemente, Britney fue ingresada a un hospital psiquiátrico. Se dice que es por el estrés que le ha causado ver a su papá tan enfermo, pero los fans opinan otra cosa.

 

13. Muchos fans han comenzado un movimiento bautizado como #FreeBritney. Una de sus quejas es que nunca ha sido diagnosticada, ni está en tratamiento, lo que vuelve muy sospechoso que su familia insista tanto con tenerla bajo tutela.

¿Usted qué opina, estimado usuario?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar