Tras huelga en la UAM, joven aprovecha para estudiar en otra Universidad y se titula

Prevén que en 2021 termine la huelga

México.- Rafael Díaz, joven de 24 años y estudiante de la UAM, aprovechó la larga huelga de su Universidad para inscribirse en otra y cursar una carrera alternativa, la cual ya terminó y recién ha obtenido su título como licenciado.

“Mientras se arregla el conflicto en la UAM decidí cursar otra carrera, y me dio tiempo para cubrir todos mis créditos, terminar la tesis y titularme”, comentó orgulloso Rafael mientras colgaba su título de “Licenciado en Comunicación” en una de las paredes de su cuarto.

“Lo malo fue que dejé mi mochila y mis libros en uno de los salones de la UAM y eso me hizo que empezara desde ceros” aseveró el joven licenciado, y agregó que también había dejado la mitad de un sándwich antes de que la huelga comenzara, por lo que sospecha que su sándwich ya ha de estar fosilizado o lleno de extraños bichos que podrían reproducirse y poblar las desoladas tierras de la UAM.

Otros estudiantes de dicha Universidad confesaron que en diversas ocasiones miembros de la CuatroTé les han ofrecido algún apoyo para que “dejen de ser ninis”, mismo que han rechazado argumentando que sí siguen estudiando, pero que su escuela lleva mucho, mucho tiempo cerrada, “tanto tiempo que ya hasta olvidé de qué color eran los salones”, aseveró un conmovido estudiante.

Por su parte, astrólogos prevén que la huelga en la UAM habrá de acabarse hasta fines de 2021, por lo que recomiendan a sus alumnos que se resignen a buscar un trabajo, o estudiar en otra Universidad, o entrar al Conalep para casarse y tener hijos.

Compartir Tras huelga en la UAM, joven aprovecha para estudiar en otra Universidad y se titula

Logo