Tras apagón por el Día de la Tierra, la humanidad revierte el calentamiento global

Tras apagón por el Día de la Tierra, la humanidad revierte el calentamiento global

por Chipp

Es un milagro de navidad en Abril

Vía Láctea.- Hoy es el Día de la Tierra y la humanidad logró algo sin precedentes. Científicos revelaron que, gracias al apagón de luces por una hora, el calentamiento global ya va en retroceso.

Feliz Día de la Tierra Plana

Por primera vez en nuestros chorroscientos millones de años, el planeta entero sí apago sus luces para poder apoyar al medio ambiente un poquito. Aunque parezca imposible, la hazaña tuvo un mayor impacto del que esperaban.

Científicos de Chapingo reportaron que todos los niveles que amenazaban los ecosistemas mundiales se han reducido más de un 83% e incluso la vaquita marina ya no está en peligro de extinción.

 

Aunque la realidad fue que sólo el 17% de las personas apagaron sus luces voluntariamente, fueron los dueños de las empresas de luz internacionales quienes se pusieron de acuerdo y bajaron el switch de todas sus plantas, haciendo que las Bolsas de Valores cayeran por billones de dólares, pero hey, ya no hay calentamiento global.

El mundo está celebrando de manera simultánea con un espectáculo de luces en Río de Janeiro, Nueva York, Japón, París y en la Estela de Luz de Reforma.

Foto: Vegaster

 

Pero aunque ya hayamos salvado al planeta, aún necesitamos de tu apoyo para seguir conservando nuestro medio ambiente. Es una talacha que nos tenemos que echar todos los días, porque uno como quiera pero tenemos que salvar a:

Animalitos en los polos

Foto: Posterlounge

Los taquitos al pastor

Foto: Cocina Delirante

Animalitos del bosque

Foto: WeHeartIt

Personas como Emma Watson

Foto: International Business Times

Animalitos en cualquier parte del mundo

Foto: Funnyjunk

Y gente grande que ya no puede sola

Foto: La Voz de Michoacán

Recuerda que el cambio está en tu cartera y es vital para poder tomar la pecera de regreso a casa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar