Típico que te vas de fiesta, tus amigos te entierran en la arena y luego te OLVIDAN

Típico que te vas de fiesta, tus amigos te entierran en la arena y luego te OLVIDAN

por Redacción

La raza jamás perdona

Mataulipas – Todos tenemos historias en las que nuestros amigos se comportan como patanes estando borrachos, pero la de este compa fue tan grande que hasta llegó a las noticias. Resulta que durante una fiesta en la playa, la bandita decidió que sería buena idea enterrar a su compa Ricardo, de 20 años, en la arena. El amigo estaba tan borracho y dormido que ni cuenta se dio, así que todos decidieron llevar la broma más lejos y lo abandonaron ahí, enterrado y toda la cosa.

Así enterrado fue como lo encontraron a la mañana siguiente en la playa Miramar, en Tamaulipas. Cuando se despertó, todavía borracho y seguramente muy confundido, tuvo que ser atendido por paramédicos para que le sacaran la arena de las orejas y de donde sea que se le haya metido.

Afortunadamente, este episodio de amigos bullys y malacopa no llegó demasiado lejos. O sea, pudo haber mutado con la arena y haberse convertido en un supervillano, como ese villano de Spider-Man, ¿no?

Sólo esperemos que Ricardo se encuentre bien y lo piense dos veces antes de seguir pisteando con esos villanos que tiene por amigos.

 

 

Pudo haber sido peor…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar