Elba Esther posará arriba de Notre Dame hasta que reconstruyan las gárgolas

Elba Esther posará arriba de Notre Dame hasta que reconstruyan las gárgolas

por Adolfo Santino

Ni los ojos va a mover para que todos se la crean

Campanario Gitano.- La tragedia de la catedral de Notre Dame ha sacudido al mundo entero, incluyendo a las personas con arresto domiciliario como la perpetua líder magisterial Elba Esther Gordillo, quien hasta se levantó de la cama para llorar por la invaluable pérdida.

‘Debo hacer algo para poner mi granito de arena en la reconstrucción’, aseveró la tigresa lideresa al ver una oportunidad de lucir sus atuendos de Neiman Marcus más allá de su propio hogar.

La mujer de buen corazón ha decidido viajar a París, y luego de pasar el primer día en las galería Lafayette, se dispuso a trepar a lo alto de la catedral destruida para posar en cuclillas en el vértice de la iglesia hasta que las gárgolas que adornaban el lugar queden completamente reconstruidas.

Pues yo veo todo igual’, comentó un turista al ver el frente de Notre Dame con todo y las estatuas que adornaban sus torres y nave principal.

Gordillo ha adoptado una posición cómoda para no estarse moviendo tanto y que el adorno parezca real.

‘La clave es poner los ojos de una forma que parezcan reales’, aseveró la sufrida mujer mientras realizaba la hermosa labor histórica en favor del lugar donde se fundó la propia París.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar