¡Cuidado, White Walkers! Elmo se une al ejército de los vivos en Game of Thrones

¡Cuidado, White Walkers! Elmo se une al ejército de los vivos en Game of Thrones

por Redacción

Wow, Elmo, lo resolviste todo

King’s Landing – Tal parece que el final de Juego de Tronos tomó un giro inesperado con la llegada de un nuevo y feroz competidor que llegó a sembrar el terror y la confusión a Westeros: Elmo. Ese peluche rojo hizo su aparición en una reunión entre Tyrion y Cersei para ofrecer un mensaje de respeto que podría cambiar el destino de los Siete Reinos para siempre.

El sketch comienza con Tyrion y Cersei burlándose el uno del otro hasta que son interrumpidos por Elmo, quien llega a sermonearlos sobre la importancia del respeto, mantener la calma durante los conflictos y saber escuchar a los demás para llegar a acuerdos. Wow, Elmo, lo resolviste todo. Ve y siéntate en el Trono de Hierro de una vez porque a nadie se le había ocurrido sencillamente llegar y hablar con los PINSHIS WHITE WALKERS.

Lo mejor del video son las caras de desconcierto de Cersei y Tyrion mientras Elmo da su mensaje, seguramente pensando que han estado tomando demasiado vino o que alguien echó leche de la amapola adentro de sus bebidas.

Ahora, este sketch lo subió Plaza Sésamo a sus redes sociales, por lo que suponemos que la versión de HBO incluye a la Montaña torturando a Elmo con cosquillas por media hora. O su cabecita de peluche colgada en una estaca en la entrada de la Fortaleza Roja. 

Ahí lo tienes. Lamentamos haberte spoileado el final de Juego de Tronos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar