Estudio revela que jóvenes que soplaban los cartuchos de Nintendo ahora son buenos amantes

Estudio revela que jóvenes que soplaban los cartuchos de Nintendo ahora son buenos amantes

por Adolfo Santino

No sé sabe cuál es la relación

Castillo de Koopa.- Acaban de ser liberados los esperados resultados sobre el estudio de Salud sexual ligados a los Videojuegos’ realizado por el Instituto para las Artes Lubricadas, y como se sospechaba, aquellos que de niños soplaban los cartuchos de los videojuegos, son ahora extraordinarios amantes.

La relación entre una cosa y la otra no está del todo clara, pero los resultados son claros e indican que los jóvenes pertenecientes a la generación ‘Y’ que solían hacer este tipo de prácticas con los cartuchos, son ahora excelentes amantes, según lo corroboraron múltiples parejas y ex parejas de éstos.

‘Yo no sé que tenía Carlos, pero me volvía loca, y eso que se la pasaba jugando todo el día su condenado FIFA‘, dio su testimonio una mujer con la cual se hizo el estudio en mención.

Lo anterior probaría las bondades y pros de jugar video juegos a pesar de la férrea lucha de muchas mujeres encabezadas por Yanet García por proscribirlos, cruzada que seguramente llegará a su fin cuando se viralicen los resultados del estudio arriba mencionado.

Los resultados también muestran que aquellos jóvenes que no son duchos en el amor, sí han logrado cierto éxito como artistas, en especial en el uso de la armónica y la flauta, aunque al igual que en el tema húmedo, se desconocen las causas para dicha habilidad adquirida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar