Esta es la carta que dedicaron los directores de Avengers a quien la anda spoileando

Esta es la carta que dedicaron los directores de Avengers a quien la anda spoileando

por Chipp

Ya bájenle

Marvel Studios.- Estamos a 10 días del estreno de Avengers: Endgame y ya empezaron los chistositos (que no tienen amor en sus vidas porque no los amamantaron de bebés) a sacar spoilers en redes sociales. Por eso, los directores de la película ya sacaron una carta para ponerlos en su lugar.

 

Joe y Anthony Russo se quejaron de que llevan 3 años trabajando en Endgame como para que llegue un morrito meco de Satélite a compartir spoilers a diestra y siniestra, con el fin de arruinarles las sorpresas a los espectadores.

Por eso, con ayuda de Twitter, lanzaron un comunicado donde pedían que le bajaran a su pedo y reatzionaran con sus acciones, más que nada porque el karma los va a alcanzar tarde o temprano.

 

Obviamente, como Joe y Anthony son gringos, escribieron la carta en inglés pero gracias a las clases que nuestro becario tomó en El Mundo de Inglés de Disney, logró traducir la carta que postearon en Twitter y aquí te la dejamos:

 

Así que si tú eres de esos que tiene ganas de andar c**gando el palo, pues sólo recuerda las bellas palabras de Captain America en Avengers 1:

¿Entendiste la referencia?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar