AMLO contratará a soldados romanos de Iztapalapa para Guardia Nacional

AMLO contratará a soldados romanos de Iztapalapa para Guardia Nacional

por Lui

Por tener mucho barrio

Iztapalapa.- El presidente de la CuatroTé, Andrés Manuel López Obrador, anunció en su mañanera que los miembros de la Guardia Nacional serán ilustres Brayans, Kevins y Brandons que año con año participan en la crucifixión de Marco Antonio Solís interpretando el papel de solados romanos.

El mandatario aseguró que estos soldados romanos de Iztapalapa “no le piden nada” a los auténticos soldados del Imperio Romano de hace dos mil años, y subrayó que los iztapalapenses son más warriors y no le tienen miedo a nada.

Sin embargo, el presidente señaló que ningún soldado romano de Iztapalapa tendrá derecho a actuar en contra del pueblo, por lo que quedarán fuera de la Guardia Nacional aquellos soldados que le den latigazos a Yisus.

Varios de los soldados romanos iztapalapenses han agradecido y aceptado la invitación de AMLO, y prometieron no castigar al Nazareno con mucha violencia, sino apenas darle una regañadita por andar jugándole al “chairo” y por portarse mal poniéndole soya a los peces para multiplicarlos y hacer que rindieran.

AMLO agregó que verá la transmisión en vivo de la crucifixión para asegurarse de que todo el evento sea llevado a cabo en un marco de legalidad, respeto al derecho ajeno, sin abuso de autoridad y por la vía pacífica. “Abrazos, no latigazos”, concluyó el mandatario.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar