Fans de Game of Thrones declaran que este año no serán tan intolerables con sus publicaciones

Fans de Game of Thrones declaran que este año no serán tan intolerables con sus publicaciones

por Chipp

Van a hacer su mayor esfuerzo, dicen

King’s Landing.- Por fin llegó el día que miles de ñoños estaban esperando por casi dos años, hoy se estrena la temporada final de Game of Thrones. Es por eso que fans alrededor del mundo han prometido no estar de inmamables en redes sociales, de menos un ratito.

 

Es bien sabido que los seguidores de Gay Mostrón son de esos que postean babosada y media todos los días respecto al exitoso show de HBO. Hasta se creen mejores que el resto del mundo na’ más por ver un programa con dragones y peleas con espadas con estilo medieval (como Shrek).

Es por eso que el Sindicato de Vírgenes, Ñoños y Misántropos (SVÑM) concluyeron que este año le iban a bajar un poquito a su mame durante la octava temporada para no aturdir a las pobres almas que no ven Geimostrouns.

 

“El trato fue que habrá publicaciones mínimas, de menos hasta la primera muerte importante”, declaró Guillermo Estrada, líder sindical, mientras se tomaba foto en el Trono de Hierro ayer en la Condesa “Haremos nuestro mejor esfuerzo”.

Fans alrededor del mundo se preparan ya para la venida de Jon Snow con Daenerys… Porque van a llegar a Winterfell, no sean cochinos.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar