Morena propone tapar el agujero negro con el dinero que se recupere de la corrupción

Morena propone tapar el agujero negro con el dinero que se recupere de la corrupción

por Redacción

No lo vamos a permitir

México.- Tras darse a conocer las históricas fotografías del hoyo negro a 55 millones de años luz de la Tierra, el partido Movimiento de Regeneración Nacional, dirigido por Andrés Manuel López Obrador, tomó el destino de nuestro planeta en sus manos y comenzó la semana con un plan de acción para proceder inmediatamente.

Según el vocero oficial de Presidencia, los ancianos más inteligentes y chamánicos de Macuspana se reunieron para acordar en tapar el hoyo negro que seguramente sucedió hace muuuuucho tiempo con los recursos que se adquieran al combatir la corrupción.

“Con ese dinero podemos construir un puño gigante que atraviese ese hoyo tan feo en nuestro universo tan perfecto“, respondió, no sin antes obtener una respuesta del reportero que contradijo “este no es su universo”, a lo que respondió “tenemos mayoría en el Senado, esto es nuestro”.

A pocos días de su revelación, el hoyo negro es uno de los paraísos fiscales más solicitados por el narco

Detractores de Morena aseguran que recursos destinados a tapar algo tan lejano es una cortina de humo para distraer al público de lo que realmente está sucediendo, y es que los números que nos convierten en Venezuela llegaron a 10 en el paranoicómetro instalado en las oficinas del PAN.

“Se destinarán 300 mil millones de pesos y 3.1416 toneladas de oro fundido para cubrir ese hoyo, obra del mal gobierno de Vicente Fox”, confesó AMLO señalando al cielo con una mirada semi perdida pero bastante decidida, a decir de este humilde reportero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar