Encerrarán a Elba Esther en su casa porque estaba delicada de salud

Encerrarán a Elba Esther en su casa porque estaba delicada de salud

por Adolfo Santino

Por eso le habían dado prisión domiciliaria

San Diego Sindical.- Elba Esther Gordillo, presidenta vitalicia, emérita y perpetua del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (música de SITATYR de fondo) será internada de nueva cuenta en su humilde hogar luego de descubrir que su estado de salud seguía delicado, tal y como invocó el tiempo que duró arrestada.

Nos dimos cuenta que la señora de varias facetas había desobedecido las instrucciones médicas de guardar reposo, razón por la que un juez probo le otorgó en su momento prisión domiciliaria’, explicó el médico que atendió a la hermosa mujer.

 

La tigresa lideresa, como le gusta que le digan sus mancebos, será recluida en su casita de San Diego, cerca del mall, para que no se agote ni se exponga a los rayos del sol que tanto daño le hacen a las personas con retoques leves en algunas partes del cuerpo.

Una vez confinada, la agradable mujer quien en el pasado fue perseguida injustamente dejará de ponerse en peligro estando en la calle formando partidos políticos o controlando sindicatos, cosa que ponía gravemente en riesgo su salud, y que podía interferir con sus planes de acudir algún día al funeral de Silvia Pinal y  de Chabelo.

Los médicos han contraindicado que la mujer salga siquiera para comprar artículos de belleza que tan bien se le ven, aunque estando en reposo en su casa, no tendrá necesidad de ellos.

Los mexicanos oramos por su pronta recuperación…

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar