Camila Cabello será la nueva Cenicienta en este remake con actores de verdad

Camila Cabello será la nueva Cenicienta en este remake con actores de verdad

por Redacción

Se rumora que Liam Payne será el príncipe

Havana uh na na – Buenas noticias para ti si eres una morrita adolescente fanática de la música pop: La superestrella cubano-americana, Camila Cabello, será la protagonista del nuevo nuevo remake de Cenicienta con actores de verdad que está preparando Sony, haciendo así su incursión en el cine por la puerta grande.

La intérprete de “Havana uh na na” y otras canciones que no conocemos ni nos interesa conocer, dará vida a una Cenicienta ambientada en un contexto moderno. Seguramente conocerá a su ligue en Tinder, dejará su iPhone de oro rosa en una fiesta y se reunirá con su galán a través de esa app para localizar tu teléfono. No nos consta pero tampoco podemos negarlo.

“Pero Camila Cabello es latina y la Cenicienta original es blanca“, seguramente dirás. Pues ponte al tiro, ya es el siglo XXI. Spider-Man es negro, Iceman es gay y si la gente quiere una Cenicienta latina, millennial, vegana y libre de gluten, pues que así sea. Además Cenicienta ni existe, para empezar.

Pero bueno, retomando. Además de dar vida a esta Cenicienta centennial no-binaria del futuro, Camila Cabello estará a cargo del soundtrack de la película, así que podemos esperar música tan tierna y dulce que mataría a un diabético.

Por lo pronto, en Internet ya corren los rumores de que Liam Payne, ex-One Direction, será el protagonista masculino de este remake. Lo cual significa un cast bastante simétrico, pues recordemos que Camila Cabello salió del programa The X Factor, mientras que Liam Payne y los One Direction salieron de la versión británica de ese mismo programa.

Acá te dejamos con algunas imágenes de Camila Cabello si fuera la encarnación de distintos celulares Nokia que cobraron vida gracias a la maldición de una bruja:

1.

2.

 

3.

 

4.

 

5.

 

6.

 

7.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar