Clásico que llegas vestida de novia a la boda de tu ex y le pides otra oportunidad

Clásico que llegas vestida de novia a la boda de tu ex y le pides otra oportunidad

por Yisus

¿En dónde está la chica badabun cuando se necesita?

Mexcian Love.- ¿Qué harías si a tu boda llegara tu ex vestida de novia para pedirte otra oportunidad frente a tu futura esposa? Pues esto le ocurrió a un hombre en China, a quien su mejor momento se le convirtió en el peor oso de todos, junto a su prometida y todos sus invitados, y todo por culpa de no saber terminar una relación.

De acuerdo con The Sun, la ex llegó a la celebración cuando el novio estaba a punto de besar a su pareja y futura dueña de sus quincenas (justo como en las telenovelas), entonces se arrodilló frente a ellos y comenzó a rogarle al hombre.

Durante la trágica escena, la novia no aguantó la vergüenza y se fue de la boda, entonces el novio fue tras ella mientras su ex lo seguía jaloneando. Un momento que ni Juan Osorio se hubiera imaginado.

“¡Fue mi culpa!”, gritaba la mujer mientras rogaba y suplicaba por otra oportunidad. El novio optó por hacerla a un lado ante la mirada desconcertada de los familiares e invitados. Después, el chino cuya boda fue arruinada, mencionó para la prensa local que cortó con su ex porque tenía muchos cambios de personalidad y era muy celosa. 

Aquí las imágenes. Se recomienda discreción y un pañuelo para llorar por la ex.

Desde El Deforma queremos invitar a la Rosa de Guadalupe para que haga da las suyas y nos traiga a la pantalla chica la versión tropicalizada de la historia de estos chinos, porque a todos nos interesa ver el amor tóxico en su máxima expresión, como el que maneja la chica badabun.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar