Trozo de popó siente asco al ser pisado por Elba Esther Gordillo

Trozo de popó siente asco al ser pisado por Elba Esther Gordillo

por Yisus

“Es que para quitársela de encima está cañón”, exclamó el mojón

México Mágico.- Elba Esther Ayuwoki Gordillo ha regresado para hacer temblar a la Cuarta Transformación, pero el tlatoani Andrés Manuel López Obrador jamás lo permitirá, o al menos eso es lo que dicen los chairos más chairos, pues la maestra y monstruo de internet ya está más que dispuesta para dirigir el SNTE otra vez.

No obstante, Elba Esther es una mortal como cualquier otra persona (aunque tal vez un poco más siniestra y diferente de la cara), y el otro día piso un trozo de popó de perro en la calle, acción que le ocasionó problemas legales, ya que la caquita en cuestión sintió mucho asco y denunció a la maestra por acoso y daños a la moral.

En El Deforma no sabemos cómo se puede sentir asco de tan impresionante belleza.

“Es que le gente fea no se fija por donde camina y nos andan destrozando la vida”, dijo el  mojón para los micrófonos de El Deforma. “Elba Esther sólo quiere destruirnos a todos mientras ella se hace millonaria en su mundo de corrupción”, advirtió el entrevistado.

El trozo de popó de perro acudió con la autoridades correspondientes y ya denunció a Elba Ayuwoki, afirmando que él es un verdadero revolucionario y que no permitirá que los personajes del antiguo gobierno regresen a echar a perder lo que con tanto trabajo ha logrado nuestro viejito chulo y presidente de México.

La audiencia para saber si la maestra Elba Esther Ayuwoki Gordillo es culpable de acosar a un trozo de popó, de pisarlo y hacerle sentir asco, se llevará acabo el próximo miércoles al medio día, y será transmitido por el canal de Myspace de El Deforma.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar