Típico que eres el PRI y te balconean porque pagas 40 pesos de luz

Típico que eres el PRI y te balconean porque pagas 40 pesos de luz

por Lui

El PRI haciendo un PRI

México.- Aquel partido que antes era un peligroso dinosaurio y ahora se convirtió en una pequeña y casi inofensiva iguana lo hemos tenido muy olvidado del tren del mame, prácticamente porque ya no hace tanto ruido y muy pocos se acuerdan de él.

Sin embargo, el día de hoy este viejo partido nos ha dado una gran sorpresa y hasta nos hace pensar que ya ha vuelto a las andadas. Sucede que el PRI hizo un PRI y lo acaban de balconear porque en su edificio nomás pagan 46 pesitos de luz;

La información fue compartida en Twitter y aún está a la espera de ser corroborada. Si esto es cierto, nadie se sorprendería porque… bueno… es el PRI, al final de cuentas, y la lana que se ahorran de luz se la gastan en tortas de queso de puerco.

Fuentes de Arial 12 aseguran que no hay mala fe ni tampoco sucede que la CFE les esté perdonando la luz, sino que todo es muy barato porque desde julio del año pasado apagaron todo y se fueron, de modo que sólo queda un foco prendido en todo el edificio (el del velador), y es justo lo que se paga por foco.

Ahora sólo será cuestión de esperar y descubrir que, efectivamente, el edificio del PRI está pagando muy poca lana porque ya todas las computadoras están apagadas. Y con esto se comprueba que el antiguo imperio de los peñabots ya no existe.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar