AMLO enviará a dos militares para que le desconecten el internet a Fox

AMLO enviará a dos militares para que le desconecten el internet a Fox

por Lui

Por el bien de México

México.- El presidente de la Cuarta Transformación, Andrés Manuel López Obrador, anunció en su mañanera que dos miembros del Ejército Mexicano serán los comisionados para ir a la casa del expresidente Vicente Fox para que, de una vez por todas, le desconecten el internet.

Esta importante decisión fue tomada luego de revisar que durante un año el expresidente ha dedicado todo el tiempo de su vida a twittear contra el actual mandatario, al grado de que ya se la ha hecho una obsesión lanzar varias críticas diarias al presidente.

“Al principio era gracioso y divertido, como cuando estás cotorreando con alguien al que ‘se le sube el payaso’ por estar dándose un toquecito… pero después ya se volvió bastante molesto todo lo que dice ese señor”, explicó uno de los secretarios de la CuatroTé.

En consecuencia, AMLO dio órdenes específicas para que los militares lleguen a la casa de Fox y le apaguen el módem, además le desinstalarán el Twitter y le prohibirán tomarse selfies con Marthita, para que ya no asuste más a los internautas.

Fuentes de los deseos comentan que Vicente Fox no se va a rendir tan fácilmente, y que va a ocupar los datos de su celular para seguir echándole tierra a nuestra Cabecita de Algodón; sin embargo, es probable que esto nunca suceda porque los datos cuestan dinero y el expresidente anda un poco pobre desde que AMLO le quitó su pensión presidencial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar