Típico que era un día tranqui de pesca, pero terminas corriendo por tu vida

Típico que era un día tranqui de pesca, pero terminas corriendo por tu vida

por Lui

En ese momento Cell sintió el verdadero terror

El Internet del Mame.- Lo único cierto en este mundo enfermo y loco es que el internet nunca dejará de darnos gratas o alarmantes sorpresas, y todos podemos ser los protagonistas del próximo video viral, sólo depende de estar en el lugar incorrecto, en una situación errónea y con una cámara que lo grabe todo.

Como es el caso del siguiente video que ahora nos convoca, hermanos míos, donde podrán contemplar, con verdadero horror, cómo un morrito corre por su vida porque del río sale una bestia, mientras que su hermano, el camarógrafo, le dice: “órale, we, pélate, que te come el viejo lagartón”.

Esto ocurrió en una ribera de un río de Australia, y el video se ha viralizado, naturalmente, en el Feis. No hay efectos especiales ni nada, sólo el valor de estos dos chavitos que no le tienen miedo a las bestias del agua:

Pos sí estuvo feo, la verdad. El cocodrilo al menos hubiera dicho alguna frase épica como “cállese viejo lesbiano”, lo bueno fue que se conformó con carne de pescado y no con carne humana, si no, no habría video viral.

Así que ya lo saben, amiguitos, tengan cuidado para la próxima que salgan de pesca, porque los pescados pueden ser ustedes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar