Hombre subasta su riñón por tan solo dos boletos para Avengers: Endgame

Hombre subasta su riñón por tan solo dos boletos para Avengers: Endgame

por Chipp

Lo malo que son hasta adelante

Lindavista.- Luego de que se cayeran docenas de páginas de cine alrededor del mundo por el atasque de vírgenes tratando de comprar boletos para ver Avengers: Endgame, un joven valiente anunció que está vendiendo su riñón a cambio de unas entradas.

 

Pablo Córdova, fanático de Marvel desde que salió Iron Man 3, anunció que está dispuesto a hacer lo que sea con tal de conseguir un par de boletos para la función de media noche de la cuarta entrega de Avengers, para su mejor amigo y él.

La subasta tomará lugar en el Hospital de La Raza y será llevada a cabo por amigos expertos de Rick, el pelón de “El Precio de la Historia”, más que nada porque también se parece a Thanos.

 

Según la prensa, un vendedor anónimo le está intercambiando 4 boletos con la condición de que también incluya las escrituras de su casa en el trato. Allegados a Córdova señalan a que lo está pensando seriamente.

Hasta el momento, Pablo aún está decidiendo si hacer la subasta o sucumbir ante la propuesta de este vendedor, debido a que su casa está a nombre de su papá.

 

Mientras tanto otros sin tanta suerte, seguimos así:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar