Joven ahorra durante un año para poder pagar un mes de renta

Joven ahorra durante un año para poder pagar un mes de renta

por Lui

Afirma que en diez años podría independizarse

México.- David Ventura, joven de 20 años, anunció en reunión familiar que ha tomado la decisión de abandonar su hogar para iniciar una vida independiente, sólo que esto será en la próxima década, cuando ahorre más dinero.

El joven Ventura les dijo a sus padres que logró ahorrar quinientos pesos al mes durante un año, lo que le daría para pagar un mes de renta de un modesto cuarto para roomies en la colonia Narvarte (ya sólo le faltaría ahorrar para pagar agua, internet, gas y luz).

El ahorrativo y empoderado David aseveró que su plan es ahorrar durante diez años para poder cubrir varias rentas. Asimismo, afirmó que el dinero ahorrado lo obtuvo trabajando los domingos en un tianguis, más el cambio que le sobraba cada vez que iba por las tortillas y el refresco.

Sin embargo, el joven también dijo que es muy consciente de que no sólo se trata de ir, cambiarse de casa y pagar la renta, sino que también debe ahorrar para conseguir las dos rentas de depósito, la renta por adelantado, el dinero de investigación, el dinero de instalación y revisión eléctrica, el aval, el fiador, las esferas del dragón y el manto del niñito Dios, entre otros requisitos.

Por su parte, don Sebastián, padre de Ventura le sugirió a su hijo que mejor ahorrara para construir unos cuartitos en la azotea de su casa, “la varilla ya está pelona, es nomás cosa de ir poniendo los ladrillos, te sale más bara”, sentenció el padre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar