Interjet anuncia que sus vuelos presentarán una demora de sólo 936 horas

Interjet anuncia que sus vuelos presentarán una demora de sólo 936 horas

por Lui

“Súbale, hay lugares”, exclamó el copiloto

Aeropuerto Benito Juárez.- La señorita de voz amable de la aerolínea mexicana Interjet anunció desde la terminal 1 que todos los pasajeros con destino a Ciudad Obregón, Sonora, y otros 34 lugares más, tendrán que esperar poquito más de 936 horas en la sala de abordar, debido a que los vuelos presentan una ligera demora.

“¡Súbale, hay lugares, súbale, hay lugares!”, dijo en repetidas ocasiones el copiloto para agilizar el ascenso de los usuarios y ver si las 936 horas de espera se podían reducir a unas 800 horas. Sin embargo, sólo dos o tres personas han subido a los aviones hasta ahora.

Por ello, la aerolínea buscará implementar una logística de microbuses chilangos, a fin de que sus aviones siempre vayan bien llenos y la tripulación se recorra en doble fila hasta atrás, y por ambos pasamanos (que serán instalados al interior de los aviones), por favor.

“También pensamos que podríamos echar carreritas entre pilotos, en lugar de decir «escala», diremos «base», y dejaremos subir a vendedores ambulantes a las unidades, con este nuevo concepto más clientes se animarán a viajar con nosotros”, explicó el piloto.

Mientras tanto, la demora continuará por unos cuantos cientos de horas, por lo que a los pasajeros se les ruega paciencia, prudencia, verbal contingencia, y se les proyectará en las pantallas de la sala de espera la película “La terminal” de Tom Hanks para que aprendan a sobrevivir en los aeropuertos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar