AMLO salió a las calles y se llevó este tremendo abucheo

AMLO salió a las calles y se llevó este tremendo abucheo

por Lui

Ya les falló su mesías

La CuatroTé.- Mientras tú andas todo tranqui planeando cómo gastar en dos días toda la quincena que acaban de depositarte, nuestro máximo Tlatoani de esta Cuarta Transformación, Andrés Manuel Little Cotton Head López Obrador, se despertó muy tempranito a chambear para hacer de este México un lugar mejor, y para ver si el rey de España ya aceptó disculparse.

El hecho es que era un día normal, común y corriente en Palacio Nacional, todo iba muy bien en la Mañanera, hasta que se presentó un extraño suceso: se fue la luz en plena conferencia (ya somos Venezuela, se les dijo), hecho que trajo cierta mala vibra y congregó a varios derechairos que le exigieron cuentas claras a AMLO respecto al súbito apagón (así no, AMLO).

Nuestra cabecita de algodón no se imaginaba lo que estaría por venir, e inocentemente salió bien relajado a las afueras del Palacio para que le diera un rato el sol. Sin embargo, ahí ya lo esperaba una multitud de mexicanos libres que le dieron un tremendo abucheo. Aquí la evidencia:

 

Personas de todos los estratos sociales y transeúntes que llegaron desde Chiapas aprovecharon para levantar la voz y decirle al presidente que ya deje de tomarse fotos y se ponga a trabajar. (Además, qué pena usar el mismo elevador que usaba don Porfis, héroe nacional de los fifís).

Sí, sí, ya sabemos lo que dirá la respetable pero polémica comunidad chaira: “ahí no hay ningún abucheo, todos se ven muy felices con AMLO y hasta se sacan fotos, blablablá…”, pero cada quién ve lo que quiere ver, y este video demuestra que 70 millones de mexicanos que no votaron por él ya le están haciendo el feo a su Cuarta Transformación.

Jaque mate, amlovers.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar