AMLO es el presidente del pue... ¡Acaba de comparar a los pobres con mascotas!

AMLO es el presidente del pue… ¡Acaba de comparar a los pobres con mascotas!

por Redacción

¡Qué oso!

La Mañanera – El día de hoy, el presidente AMLO Rompedora de Cadenas Madre de Dragones Rey de los Chairos y los Primeros Hombres, sorprendió a chairos y derechairos por igual al declarar, básicamente, que los pobres son como mascotas.

Quisiera estar inventando esto, pero en la conferencia mañanera de hoy, el presidente dijo que la función del gobierno es atender a la gente pobre, y después agregó: “ni modo que le digas a una mascota que vaya a buscar su propio alimento”. Luego se aventó un choro conmovedor de que hasta los animalitos tienen sentimientos que, o sea, sí los tienen, pero no te pones a hablar de eso inmediatamente después de decir que vas a alimentar a los pobres.

Obviamente, AMLO se convirtió en carne de cañón para derechairos, opinadores, fifís, calumniadores, estufas, lavadoras, microondas o algo de fierro viejo que venda.

Por su parte, algunos especialistas de izquierda ya especulan que el verdadero AMLO fue secuestrado y reemplazado por un clon fifí, tal y como le sucedió a Avril Lavigne. Pero, la verdad, la verdad, suena más a que está chocheando. O tal vez lo traicionó el inconsciente. Seguro mañana sale algún secretario a aclarar lo que realmente quiso decir el presidente, como se ha vuelto costumbre.

Pero bueno, no todo es tan malo. Sí, AMLO dijo que los pobres son (somos) como animales, PERO también AMLO ama a los animales. Adelante con las imágenes, Joaquín:

1.

2.

3.

4.

5.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar