Ecatepec por fin es el mejor en algo... Es el #1 en infidelidad a nivel mundial

Ecatepec por fin es el mejor en algo… Es el #1 en infidelidad a nivel mundial

por Adolfo Santino

Baia, baia…

Crucero Toluquense.- Sabemos que ustedes no lo saben ni lo hacen, estimados lectores, pero existen páginas para ser infieles de manera ‘discreta’. La más famosa se llama ‘Ashely Madison’, famosa por haber sido infiltrada por hackers hace un par de años revelando la lista completa de personas honorables que hacían uso de sus servicios.

Pues está página con nombre de dueto musical lleva años con presencia en nuestro país, y acaban de revelar sus estadísticas del 2018 resultando Ecatepec como la ciudad ‘más infiel del mundo’, por el número de personas que están suscritas en dicha página.

Ecatepec ostenta el primer lugar a nivel mundial, seguido de Tel Aviv, Vancouver y Dallas, confirmando que sí existe simetría en el universo por esta última.

Según el director de comunicaciones de la página en Latino América, ‘Ecatepec es una de las ciudades con más población con alrededor de un millón 655 mil habitantes y el lugar más infiel del planeta’.

El atractivo de la página es que hay 2.06 mujeres por cada caballero en busca de una aventura, lo que facilita la relación extramarital, aunque aquí viene la mala, la página cobra por sus servicios, variante con Tinder que es para lo mismo sólo que gratis.

“La infidelidad se da por problemas de comunicación, insatisfacción sexual, falta de amor, costumbre, problemas económicos y, por ‘el desquite’ al saber que su pareja actual le fue infiel”, puntualizó el mismo ejecutivo quien ya prepara la medalla que entregará a la ciudad mexiquense.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar