AMLO suprimirá el horario de verano porque nunca sabe si adelantar o atrasar su reloj

AMLO suprimirá el horario de verano porque nunca sabe si adelantar o atrasar su reloj

por Chipp

Prefiere dormir una hora más

Meméxico.- MORENA presentó una propuesta para suprimir el horario de verano con el pretexto que los niños sufren daño físico y moral por dormir una hora menos. Ahora, AMLO Bebé los apoya porque confiesa un terror por el que ha pasado cualquier mexicano.

 

El senador Félix Salgado Macedonio presentó una propuesta para inhabilitar el horario de verano. Es apoyado por sus partidarios y Jesusa Rodríguez, la misma senadora que dijo que comer tacos de carnistas es celebrar la conquista. Lo que no toman en cuenta es que este cambio puede desestabilizar la economía del país (neta).

Ahora, para acabarla de amolar, nuestro hermosísimo presidente se dice a favor de esta propuesta debido a que, jamás en su vida aprendió si el reloj se debe adelantar una hora o retrasarla.

 

“Es una incógnita la cual vivimos muchos mexicanos y aunque el esmarfon ya lo hace automático, habemos unos que aún usamos reloj en la mano” señaló AMLO Cabecita de Algodón. Ciertamente tiene razón, ¿Cuántas veces no le hemos preguntado a alguien cercano qué hora será la nueva?

¡Este hombre nos está llevando al futuro!

 

Además argumentó que él, la neta, sí prefiere dormir una hora más que andarse levantando antes a trabajar. Muchos chairos han expresado su apoyo, señalando que todos debemos dormir nuestras 8 horitas para poder estar al 100 en la chamba.

Aquí es donde tenemos que aplicar un “¡Oh cielos! Nunca nadie se había preocupado así por mis horas de sueño“.

s

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar