Típico que llegas al hospital por un tratamiento y sales con una circuncisión que no pediste

Típico que llegas al hospital por un tratamiento y sales con una circuncisión que no pediste

por Adolfo Santino

Ya no saldrá de monje medieval en la pastorela

Fiesta Mazel Tov.- Un paciente cuyo nombre no ha sido revelado, pero que no puede caminar bien, fue circuncidado luego de haber entrado a un hospital para que le hicieran una cistoscopia, procedimiento en el cual se inspecciona la vejiga introduciendo una cámara por el glande que no siempre está grande.

Contrario a lo que podría pensarse, lo anterior no sucedió en una clínica del IMSS, sino en Leicester en Inglaterra, y el hombre en cuestión salió un poco más ligero pero con los mismos problemas en la vegija con los que había entrado.

Según los reportes, este caso es uno de los 9 negligencias que se han registrado en los últimos meses en el mismo hospital, lo que hace que las cirugías de implantes en esta clínica hayan disminuido notablemente.

El hombre quien nunca fue circuncidado, ahora podrá salir con chicas judías, aunque por el dolor es posible que se chute todo el catálogo de Netflix antes de pensar en usar boxers apretados otra vez.

El caso se ha vuelto viral, y el hospital podría enfrentar demandas del paciente quien hasta hace poco se vestía como monje medieval para hacer juego con su físico.

 

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar