Lagartijas y aves exigen indemnización por el meteorito que mató a sus ancestros

Lagartijas y aves exigen indemnización por el meteorito que mató a sus ancestros

por Adolfo Santino

Mataron a sus tíos brontosaurios

Nido del Ganso Ancestral.- El colectivo ‘lagartijas con media cola’, en unión con las Tortugas Ninja ya jubiladas, han interpuesto una demanda ante la ONU para que el Sistema Solar las indemnice por los daños causados a sus ancestros cuando cayó un meteorito a toda velocidad en nuestro planeta Tierra.

Las agraviadas mostraron gráficos sobre cómo disminuyó la población reptil por estos lares al momento de que el objeto celeste cayó, diezmando a los habitantes de ese entonces.

Yo tenía un tío diplodocus lejano que murió a los pocos días del impacto. Exijo una indemnización”, explicó un dragón de Komodo mientras sacaba la lengua al interlocutor.

Los reptiles lastimados explicaron cómo fue el impacto en ese entonces, detallando gráficamente la muerte y destrucción que causó, angustia que perdura hasta estos días y razón por la que están solicitando una indemnización de parte de los habitantes de la galaxia.

Los sobrevivientes de aquellos eventos han vivido con la congoja de haber sufrido semejante masacre sin que nadie les haya siquiera pedido una disculpa, y ante tanta indiferencia de los habitantes de Saturno, ahora emprenderán acciones legales para que les otorguen una indemnización adecuada.

A la petición se han unido un megalodón y un calamar gigante, quienes tuvieron que vivir ocultos en el fondo del mar hasta que los efectos del impacto del meteorito cesaron, y pudieron salir a la superficie una vez más.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar