AMLO le pide a la pierna de Santa Anna que se disculpe por vender los territorios a Estados Unidos

AMLO le pide a la pierna de Santa Anna que se disculpe por vender los territorios a Estados Unidos

por Chipp

Donal Tron considera devolverlos

Ulttıq Saray.- Luego de que ayer AMLO le pidiera al Rey de España que se disculpara por la conquista (Es neta), hoy vuelve a hacer el oso. Durante la mañanera, nuestro señor presidente lanzó exigencias a la prótesis de palo de Santa Anna por meter la pata con nuestros territorios.

Los asistentes a la mañanera de hoy pudieron ver que AMLO Cabeza de Algodón ya está perdiendo los estribos, después de que el mandatario azteca le exigiera disculpas por vender los territorios de México a Estados Unidos, a la pata del General Santa Anna.

 

Como bien nos enseñaron en las clases de historia, Santa Anna le vendió al gobierno de los Yunaites más de la mitad del país. En lo que hoy en día es California, Nevada, Nuevo México y Texas. Así que pues, el AMLO anda bien ardido por eso.

Por sorprendete que parezca, la pierna del general mexicano dio una declaración para que nuestro presidente no esté fregando. “Lo que no fue en tu año, no hace daño. Así que no me venga a molestar y se preocupe por las chorradas que él está haciendo” declaró.

 

Al enterarse de todo el rollo que se está viviendo con el Rey de España y la pierna de Santa Anna, fuentes de sodas en la Casa Blanca aseguran que Donald Trump está considerando seriamente el regresar los territorios, por miedo a que AMLO los pida de vuelta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar