Luego de vender su chiquito, captan a Belinda echándose unos tacos y cantando cumbias

Y tú pidiéndome que te lleve al Puyol

México.- Hace unos días fuimos testigos de cómo el impresentable Yahir albureó tremendamente a Belinda al preguntarle cuánto valía su chiquito, pregunta ante la cual la Novia de México cayó redondita y contestó que en 100 pesitos nomas.

Pues al parecer la transacción ya se llevó a cabo, ya que en las últimas horas ha circulado un video por redes sociales en donde se puede ver a nuestra Beli preciosa echándose unos tacos de pastor como si fuera cualquier mortal.

En los videos, primero vemos a Belinda esperando su orden pacientemente, como si no ganara millones al año; más tarde, ya entrada en ánimos, se pone a cantar unas buenas cumbias a capella y se toma fotos con sus fans. La felicidad de Beli es tan grande, que en algún momento hace un gesto que podría interpretarse como “paaaasumadre, están buenísimos estos tacos”.

Véanlo con sus propios ojos.

Anteriormente, Belinda ya había demostrado amar al pueblo de México al apoyar a AMLO, sin embargo, su proceso de chairización ha quedado completo, especialmente al día siguiente de estos tacos cuando la asaltara un chorro con olor a Chanel No.5.

Seguiremos informando todo lo que tenga que ver con Belinda.

Compartir Luego de vender su chiquito, captan a Belinda echándose unos tacos y cantando cumbias

Logo