Godín echa LSD al agua de la oficina porque sus compañeros "estaban demasiado tensos"

Godín echa LSD al agua de la oficina porque sus compañeros “estaban demasiado tensos”

por Yisus

Todo todos los héroes llevan capa

El País De Las Maravillas.- Un godín de 19 años de edad, quien trabaja en un negocio de renta de autos en Missouri, fue detenido por la policía tras haber puesto LSD en las botellas de agua de dos de sus compañeros ya que, según él, “estaban demasiado tensos”.

Los compañeros de este heredero de la ideología hippie, no supieron apreciar la inesperada sustancia que se encontraron en su agua porque, por un lado, ni sabían qué era el monstruo que se le estaba trepando por dentro, y por el otro, porque nunca antes había consumido drogas. Entonces tuvieron que ser llevados de urgencia al hospital porque los dos (una mujer y un hombre) presentaron diversos malestares mientras seguían sin saber lo que estaba ocurriendo.

Según el jefe del negocio Enterprise Rent-A-Car, el godín y héroe sin capa de otros godínes drogadictos, había estado actuando sospechosamente todo el día, jugando con un gotero y con las botellas de agua. 45 minutos más tarde sus compañeros comenzaron a sentirse mareados y extraños, por lo que tuvieron que llamar a la policía para determinar lo que estaba pasando.

Según la publicación de Daily Mail, cuando los policías interrogaron al godín, este dijo que sus compañeros “estaban demasiado tensos” y que necesitaban más energía, así como en las películas en donde la gente que se droga comienza a ser mucho más productiva, como en Trainspotting, ajá.

El godín sospechoso fue arrestado y fichado en la estación de policía, aunque también fue puesto en libertad ya que sus compañeros, como siguen en el viaje, no han levantado una denuncia en su contra. No obstante, la investigación sigue en curso y si el godín en cuestión es encontrado culpable, enfrentará cargos por asalto en segundo grado y posesión de sustancia controladas, o como lo conoce Carlos Trejo: llevar una vida normal.
Aunque alguien ponga LSD en el garrafón de las oficinas de EL Deforma, seguiremos informando, Joaquín. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar