Clásico que vas a un concierto y te encuentras con el mismísimo EO (VIDEO)

Clásico que vas a un concierto y te encuentras con el mismísimo EO (VIDEO)

por Yisus

El fantasma de Freddie Mercury resucitó para apoyar a Carlos Trejo en la pelea del siglo

El Tren Del Mame.- Miles de fantasmas están llegando al mundo de los mortales desde que se enteraron de que su guía y pastor, Carlos Trejo, se enfrentará en una pelea a muerte con el gran luchador de artes marciales, Alfredo Adame, y ejemplo de esto fue la aparición de Freddie Mercury en un concierto de Paul McCartney, en donde se apoderó del público en lo que el ex beatle salía al escenario con su carita toda arrugada.

El EO (como conocemos a Freddie Mercury los pasajeros vip del tren del mame) fue descubierto por los fans de Paul, ya que su look de Juan Carlos Casasola ochentero no podría pasar desapercibido en ningún lugar. La gente se emocionó tanto que ya todos compraron su boleto para presenciar la verdadera pelea del siglo.

Freddie cuando era actor de telenovelas.

A todos nos hubiera gustado ser parte de este gran momento en el que Freddie se reencontró con su público, o más bien con el de McCartney, el cual evidentemente sabe apreciar la grandeza de un artista como el Ferras.

El ex vocalista de Queen y mejor fantasma del mundo, el EO, aprovechó la oportunidad de que todos le estaba haciendo caso y realizó su mejor canto, ese grito que usa para demostrar el poder de su voz, el cual prende a más personas que el mismísimo payaso del rodeo. Aquí las imágenes.

Advertencia: esto será lo más emocionante que verás el día de hoy. De nada.

https://twitter.com/nino_triqui/status/1109516645037424640

“¡EOOO!”, cantó el fantasma de Freddie Mercury, dando el grito de guerra que todos lo amantes de la buena música no podemos evitar sentir en el corazón. El EO es más que un personaje de memes o un músico difunto y gay, el EO es un estilo de vida, algo que puede unir a las masas para que todos juntos derrotemos al monstruo del Ayuwoki.

“Me da mucho gusto regresar a este mundo, sobretodo porque ya existe la cura para el Sida”, dijo el EO para El Deforma. “Pero lo más emocionante de todo esto, además de robarme el público de Paul McCartney, el beatle más gay de todos, por cierto, es que podré ver a mi sensei y mi razón por la que estoy aquí y ahora: Carlos Trejo”. confirmó.

Aquí otro momento en donde el EO se apoderó del público que jamás tendrá Alfredo Adame:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar