Parejas que inicien noviazgo deberán dar un mes de prueba gratis: Gobernación

Parejas que inicien noviazgo deberán dar un mes de prueba gratis: Gobernación

por Lui

Y podrán cancelar en cualquier momento la suscripción

México.- La secretaría de Gobernación de la CuatroTé anunció en su comunicado oficial que todos los mexicanos que anuncien su nueva relación deberán ofrecer un mes de prueba gratis, a fin de saber si a ambas partes les conviene o no el servicio que buscan contratar.

El mes de prueba gratis tendrá el objetivo de que las parejas recién unidas valoren si valdrá o no la pena el compromiso, además de que conozcan, durante ese plazo, qué tan loca está la persona con la que han decidido salir.

“El mes de prueba gratis servirá para que las personas escapen a tiempo de sus relaciones tóxicas y tormentosas; ese primer mes no tendrá valor en el historial emocional de las personas y les estará permitido negar dicha relación, si así lo desean los afectados”, comentó la titular de Gobernación.

 

Asimismo, la Secretaría del Bienestar se comprometió a entregar carnets a las personas donde se estipule qué grado de toxicidad posee cada individuo, documento que tendrán que mostrarlo cada vez que tengan una cita.

Con esta iniciativa se busca reducir el número de desilusionados que terminan con el corazón lleno de espinas y roto en mil pedazos, pues este tipo de personas corren el riesgo de convertirse en únicos y detergentes que deconstruyen el amor romántico y piensan que el mundo es ofensivo, violento y tóxico.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar