México hace un México y ya se están robando el alambre de púas del muro de Trump

Porque soy mexicano

México Mágico.- Al parecer los gringos no se enteraron de que Tijuana fue catalogada como la ciudad más violenta del mundo, y que en esta parte de México (como en todas las demás) los robos son el pan de cada día.

Luego de que Donald Trump mantuvo emergencia nacional y logró obtener fondos del Pentágono, con la única intención de complacer el capricho de su muro, delincuentes tijuaneros (muy honestos, eso sí), tomaron la decisión que pudo haber tomado casi cualquier mexicano: robarse el alambre de púas del muro para venderlo en 40 pesitos. 

Los habitantes de Tijuana protegen sus casas de ellos mismos con alambre de púas, por lo que Donald Trump es un copión de las medidas de seguridad mexicanas. Los residentes aseguraron que un vagabundo les ofreció instalar el alambre por tan solo 40 pesos, lo que resultó muy sospechoso ya que nadie se imaginó de dónde sacó el indigente su materia prima.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana informó que, en lo que va de 2019, 15 personas han sido detenidas por incidentes de este tipo en la frontera. No obstante, nadie les puede hacer nada a estos tijuaneros porque el Gobierno de Estados Unidos no procede penalmente ante estas cosas que sólo pasan en México. 

Medios de información gringa se murieron de la risa al enterarse de esta noticia, ya que los mexicanos somos seres extraños y exóticos, cuyas actitudes siempre logran escaparse de la comprensión yanqui.

Seguiremos informando, Joaquín.

Compartir México hace un México y ya se están robando el alambre de púas del muro de Trump

Logo