Hombre que vandaliza cajeros automáticos se queja de que "el gobierno no está haciendo nada y solo roba"

Hombre que vandaliza cajeros automáticos se queja de que “el gobierno no está haciendo nada y solo roba”

por El Deforma

Le molesta que no sepan hacer nada bien

México.- Un hombre que se dedica a vandalizar cajeros automáticos para “ver si sale algo de dinerito como en las máquinas de refrescos” y que pidió permanecer en el anonimato porque no quería que nadie sepa que se llama Genaro Ricardo Amancio Vega Soto, acudió a las redes sociales esta mañana en un descanso de su “chamba” para quejarse un poco del gobierno.

“Es una burla lo que tenemos de gobernantes, no saben hacer nada y por eso entonces solo se dedican a robar mientras que los demás estamos aquí dándole para ganarnos la papa”, expresó en Twitter mientras comentaba con sus amigos el problema de que en los últimos meses “su negocio” ha presentado cada vez más competencia y luego ya no alcanza para todos.

“La bronca de México es que nadie quiere esforzarse, todo les gusta peladito y en la boca y pues así no se puede, están mal acostumbrados, hay que rifarse y darle con todo si uno quiere salir adelante”.

Genaro es un profesional de lo que hace y se considera uno de los mejores en la “industria de los cajeros automáticos”, por lo que le molesta bastante que haya gente que no haga las cosas “como deben ser”.

“Yo me paro temprano porque ya más tarde no sale la chamba y luego en la noche le vuelvo a dar, pero la banda aquí le da flojera, se quieren parar tarde porque necesitan dormir y todo el show”, comentaba con sus amigos.

Este profesionista y dedicado hombre también está “hasta la madre de que los impuestos de la gente terminen en manos de personas y no en mejoras para el país”.

“Hay tanta calle dañada por gente que no tiene cuidado y el dinero acaba llegando a la gente equivocada“. Concluyó previo a su ronda nocturna.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar