Nostalgia nivel: Max e Ilse de Once Niños por fin se reencontraron en la TV

Nostalgia nivel: Max e Ilse de Once Niños por fin se reencontraron en la TV

por Yisus

Los millennials siguen esperando su credencial de Bizbirije

México Mágico.- Para todos los millennials que crecieron pegados a la televisión viendo Once Niños, conducido por Max Espejel e Ilse Salas, estos mismos conductores se han reencontrado para aliviar por un momento nuestras vidas de adultos que cada día van de mal en peor.

Fue por el estreno de la película ‘Las Niñas Bien’, en donde actúa Ilse, que ocurrió este nostálgico reencuentro, ya que el reportero Max (el sí consiguió su credencial de Bizbirije) entrevistó a la actriz en un espacio informativo de TCV. Cómo olvidar aquel día del 2009 cuando Max nos dijo adiós.

Once Niños fue una de las mejores programaciones de televisión que educó a millones de niños en México. Max Espejel, uno de los primeros influencers, fue el conductor de Once Niños de 1997 a 2009, y su compañera Ilse Salas se integró en 2006 para retirarse el mismo año que su compañero, y los infantes mexicanos no pudieron con tanta cursilería. 

Hoy, Ilse Salas protagoniza ‘Las Niñas Bien’, una película de Alejandra Márquez Abella, que el viernes 22 de marzo se estrenará en 200 salas de nuestro país, y que promete romper el récord de ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, la cual se estrenó como en dos salas de México.

El periodista Max utilizó su cuenta de Twitter para declararse feliz por el reencuentro con su compañera. Un momento realmente conmovedor. 

Seguiremos informando, o no.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar