Noroña busca apoyo de algún becario para desbloquear a todos los que se atrevieron a criticarlo

Noroña busca apoyo de algún becario para desbloquear a todos los que se atrevieron a criticarlo

por Yisus

Antes de que más víctimas de su intolerancia lo sigan demandando

La Cuarta República.- Por atentar en contra de la libertad de expresión y el acceso a la información, los funcionarios públicos de México ya no podrán bloquear a los ciudadanos que los critiquen en redes sociales, y además deberán de desbloquear a los usuarios que anteriormente ya habían señalado algún error del gobierno, los cuales fueron censurados injustificadamente.

Fue entonces cuando Gerardo Fernández Noroña se preocupó, ya que él tiene a más personas bloqueadas en sus redes que amigos, y respondió que él no desbloqueará a los usuarios que se atrevieron a hacerle memes. Sin embargo, lo que no dijo es que esta laboriosa tarea la dejará en manos de algún becario, porque si no obedece las ordenes de la ley, Amlibebé lo regañará.

Aquí las pruebas de cómo reaccionó Noroña ante esta nueva iniciativa a favor de la liberta de expresión:

El becario que sea capaz de obedecer a Noroña, con un sueldo más miserable que el de Carlos Trejo, será el responsable de una verdadera tunda que le darán al funcionario, pues tuiteros como Vampipe no dudarán en compartir pngs del político para que todo Internet pueda divertirse con la 4T.

Según Jerry Noroña, él sólo bloqueó a los que usaron palabras insultantes para ofenderlo, pero en el siguiente tuit podemos ver que bastaba con señalar una incongruencia de la manera más educada, para que Jerry bloqueará a alguien de por vida, pero ahora tendrá que leer las criticas si de verdad quiere el bienestar para el país, porque el de él no es tan importante.

Y tras la noticia de hoy, el mismo usuario de arriba que fue bloqueado por Noroña el año pasado, ha decidido levantar una demanda en contra del funcionario, por realizar un acto discriminatorio en su contra y negarle el acceso a la información.

Aquí la hojita con la demanda en contra de Jerry Noroña, para que veas que ya puedes exigir tus derechos como usuario arenoso de Twitter y denuncia a los políticos que no sepan apreciar buenos memes.

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar