Tras la baja del dólar, derechairo que cambió su dinero por dólares pregunta si se puede regresar al peso

Tras la baja del dólar, derechairo que cambió su dinero por dólares pregunta si se puede regresar al peso

por Yisus

Y los fifís que se fueron a vivir a otro país ya se van a regresar

La Cuarta República.- El peso mexicano anda de fiesta pues hoy, miércoles 20 de marzo, y por segundo día consecutivo, logró remontar al dólar, el cual bajo a 18.93 pesos. No obstante, y de acuerdo con diversos medios del mundo, todo esto fue el resultado de ciertos factores externos en el país gringo, como el Banco Central de Estados Unidos y su tasa de interés, en donde lamentan no tener a un presidente tan guapo e inteligente como Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con BBVA Bancomer, la compra del dólar anda en 17.43 unidades, mientras que la venda está en 19.38. Fue entonces cuando Pancho Alemán, un derechairo que por mucho tiempo aseguró que AMLO tiene que aprender de Carlos Salinas de Gortari, y que  además cambió “todo su dinero” por dólares, le preguntó al actual y viejito presidente que si le podrían hacer un descuentito para recomprar sus pesos. 

La noticia ha llegado a todos los medios de México, ya que durante el sexenio pasado el país vivió en una montaña rusa en picada, y al ver que desde el mes de enero, cuando el dólar cayó a 18.88 unidades, el peso mexicano le ha dado su merecido a la moneda gringa, los periodistas fifís no tuvieron otra opción más que compartir la nota y, de paso, quedar bien con AMLO. 

“Yo cambié todos mis pesos por dólares porque la mafia del poder me engañó y me dijo que AMLO nos iba a convertir en Venezuela”, dijo Pancho Alemán, el derechairo que no hubiera podido vivir hasta el día de hoy sin insultar a Amlibebé todas las mañanas desde su casa. “Pero ya vi que todo era mentira y recapacité; ahora sólo espero que nuestro señor me perdoné y me dije recuperar mis pesitos”, señaló.

Por su parte, el mandatario le dedicó unos cuantos minutos al tema durante su mañanera, y dijo que esto demuestra una estabilidad razonable pero que no le sorprende porque él ya se lo esperaba.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar