Todo lo que sabemos de la raza que se puso a jugar Uno en la combi en medio del tráfico

Todo lo que sabemos de la raza que se puso a jugar Uno en la combi en medio del tráfico

por Redacción

Expertos en sacar lo bueno de lo malo

La combi – El transporte público en México es un hervidero de posibilidades, una invitación para el caos y lo inesperado. Tanto se puede subir un payaso a asaltarte como puedes terminar bailando La Chona con desconocidos en el metro. Algo así fue lo que pasó la tarde de ayer cuando, en medio de los ya tradicionales embotellamientos de la hora pico, una raza se puso a jugar Uno adentro de la combi.

En el video podemos ver a una señora con su hija, un par de adultos mayores y muchos trabajadores en cuyos hombros descansa el sustento de este país. Seguramente todos eran desconocidos, pero terminaron hermanados por el tráfico, la ruta y este juego de Uno. Seguramente más de un director mexicano ya está armando el guión para esta película.

Aunque no sabemos quién resultó ganador de esta partida improvisada, sospechamos de la doña del fondo, que parece tener poquitas cartas. O también podría ser el compa que tomó la foto y que seguro fue quien comenzó con todo este mame. Tanto el resultado de la partida como el origen de estas imágenes son un completo misterio que jamás será resuelto.

Por lo pronto, puede que estemos frente a un descubrimiento al nivel del de la penicilina, algo que puede acabar con el estrés del tráfico para siempre al mismo tiempo que redefine la forma en la que interactuamos como mexicanos. O no, sólo el tiempo lo dirá. O sea, estaría chido que todos los choferes trajeran un Uno para cuando llegue el inevitable tráfico, pero también estaría chido que trajeran fusca para evitar los asaltos o un botón de pánico. Pero yo sólo soy un becario, qué sé yo.

Seguiremos informando si el tráfico nos deja.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar