Vaticano inicia proceso de canonización de Michael Jackson

Vaticano inicia proceso de canonización de Michael Jackson

por Jovinho Estrada

“Era todo un Santo”, comentó el Papa

Capilla Sixtina.- Luego de las revelaciones del documental “Leaving Neverland”, en el cual varias víctimas acusan a Michael Jackson de abuso sexual, diversos medios de comunicación y marcas importantes han decidido cortar relación con el artista o su música.

Hasta el momento, Los Simpson han retirado el capítulo en el que aparece el Rey del Pop, mientras que Starbucks ha dejado de pasar sus rolas. Quien sí ha tomado el documental con mejor humor es el Vaticano, pues apenas el Papa terminó de verlo, comenzó la canonización de Jackson.

“Hemos analizado con cuidado el documental sobre Michael y podemos decir que era un hombre sano, honrado, con un gran amor para repartir con el prójimo, estrictamente apegado a los valores más cristianos que maneja toda nuestra cópula, perdón, cúpula”, comentó el portavoz del Papa en conferencia de prensa.

De acuerdo con la institución religiosa, las acciones de Michael no pueden ser condenadas ya que todo aquello que se hace con Dios en la mente es un acto de amor. “En realidad, Michael purificaba a los niños al enseñarles lo que les enseñó”, comentó un descendiente del Padre Maciel.

Al cuestionarles sobre qué documental habían visto, los curas dijeron “pues el de Is This It, donde le enseña a bailar a varios morritos”. Tras saber la verdad, recularon: “Ah, ¿es el otro, donde abusa de chavitos? ¡Avísenme!”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar